Saltar al contenido

Show infantil Plim Plim cumpleaños

El Show infantil de Plim Plim es un espectáculo infantil que ofrece animaciones y entretenimiento para fiestas y eventos infantiles.

Imágenes de Plim Plim para cumpleaños

En esta sección puedes ver las imágenes de plim plim para cumpleaños, verás que tenemos la botarga más bonita del sector.

Show de plim plim para cumpleaños

El show de plim plim para cumpleaños también incluye juegos, bailes, dinámicas, concursos, entre otras actividades divertidas para los niños.

Plim plim es el payaso consentido de todos los niños y acompañado de sus amigos, ofrecen una divertida aventura donde sus mejores canciones sonarán al ritmo de coreografías y diálogos emocionantes, con una excelente animación y botargas.

Show de Plim plim para fiestas infantiles

El show de Plim Plim se puede contratar a través de nuestra página web y está disponible en la Ciudad de México y Edo.Mex.

Nuestros show infantil de Plim plim incluye una hora de servicio con una animadora, personajes de shows infantiles, juegos, dinámicas, concursos, bailes, entre otros.

También entegamos un regalo para el festejado y animación de pastel con un equipo profesional de audio y música de shows para cumpleaños de niños.

Payasito Plim plim

Payasito Plim Plim es un personaje de televisión creado por el cantautor argentino Marcelo Mansilla. Es un payaso que protagoniza un programa de televisión destinado a educar y entretener a los niños.

El personaje utiliza música, canciones y juegos para enseñar valores, hábitos saludables y fomentar la creatividad en los más pequeños.

Plim Plim es un programa de televisión infantil argentino creado por Smilehood, una ONG dedicada a la promoción de valores en los niños.

Programa de T.V. show infantil del Payasito Plim plim

El programa se transmitió por la señal de Disney Junior en América Latina y tuvo gran éxito en la región. Plim Plim es un payaso que ayuda a los niños a resolver problemas y aprender valores a través de canciones y divertidas historias.

Cada episodio tiene una temática específica, como el respeto, la amistad, la solidaridad, entre otros. El programa se caracteriza por su estilo colorido y animado, con personajes encantadores como Plim Plim, su perro Lío Lío y su amigo Zumbini.

A lo largo de los episodios, show infantil Plim Plim utiliza mensajes positivos y canciones pegadizas para enseñar a los niños a ser buenos ciudadanos y cuidar el medio ambiente. Plim Plim se convirtió rápidamente en un ícono de la televisión con el show infantil Plim plim en América Latina, y su mensaje positivo y educativo lo hizo popular entre los padres y educadores.

El programa también se ha convertido en una franquicia, con la creación de libros, juguetes y espectáculos en vivo basados en los personajes.

Plim Plim es un programa de televisión infantil que promueve valores y enseña lecciones importantes a través de canciones y divertidas historias. Es un éxito en América Latina y ha dejado una marca duradera en la industria de la televisión infantil.

El programa se ha transmitido en varios países de habla hispana y ha sido muy popular entre los niños y sus familias.

Call Now Button